logoa
Nor gara

La editorial Ttarttalo forma parte de la Fundación elkar. Esta editorial publica libros de muy diversos ámbitos, tanto en euskera como en castellano. Así, entre nuestras colecciones podemos encontrar tanto narrativa como obras que versan sobre historia y sociedad, libros de cocina y libros destinados al público infantil. Una amplia gama mediante la que Ttarttalo realiza su aportación al fomento y divulgación de la identidad, cultura y literatura vascas.

En el ámbito de la narrativa diferenciamos entre novela histórica, novela actual y traducción. Las novelas históricas ambientadas en Euskal Herria gozan de gran importancia en nuestro catálogo, gracias a una colección que completamos y renovamos constantemente. Junto con la novela histórica, ofrecemos un hueco especial a la narrativa actual y a los nuevos escritores. Además, hemos comenzado a traducir al castellano obras de los escritores vascos más conocidos.

La colección Aterpea aglutina y da cobijo a diversos temas de investigación, tales como: historia, sociedad, etnografía, antropología...

Las colecciones son diferentes pero, al mismo tiempo, complementarias las unas de las otras. Son, todas ellas, muestra del esfuerzo cultural que se está llevando a cabo en diversos ámbitos de Euskal Herria.
Copyright © 2018 | ttarttalo@ttarttalo.eus | Portuetxe, 88 bis / 20018 Donostia
Tel.: +34 943 31 02 67

Diseinua: eragin.com